Las palabras tienen poder y crean nuestra realidad. Con cada palabra y cada pensamiento estas afirmando y creando tus experiencias de vida. Utilizando las afirmaciones correctas podemos cambiar esos patrones mentales que no nos permiten conseguir lo que merecemos y deseamos en nuestra vida.

Quiero apoyarte en proceso de cambiar ese hábito arraigado de pensar de manera negativa que nos limita en gran manera.

Aquí te comparto una lista de afirmaciones por categoría para que puedas iniciar en el proceso de reaprender a pensar y hablar de manera más positiva que nos acerquen a nuestros objetivos de forma mucho más fácil.

Salud:

Nunca gozarás de buena salud hablando de tu enfermedad o pensando en ella todo el día. No debes enfadarte nunca con tu cuerpo. Tus células son muy conscientes de cada uno de tus pensamientos. Piensa en tu cuerpo como si fuera un sirviente que trabaja con todas sus fuerzas para mantener una salud perfecta hagas lo que hagas.

El cuerpo, al igual que todo lo demás en la vida es un espejo de nuestros pensamientos y creencias.

Puedes elegir tener pensamientos que creen una atmósfera mental que contribuyan a la enfermedad o tener pensamientos que creen una atmósfera saludable en tu interior y a tu alrededor.

“Me gustan los alimentos que son buenos para mi cuerpo. Amo cada célula de mi cuerpo”.

“Hago todo lo que puedo, con mucho amor, para ayudar a mi cuerpo a conservar una salud perfecta”.

“Llenar mi mente con pensamientos placenteros, es la vía más rápida hacia la salud”.

Perdón:

Los pensamientos de amargura no pueden crear dicha. No importa que creas tener la razón ni lo que te hayan hecho; si insistes en aferrarte al pasado, jamás te sentirás libre. Perdonarte a ti mismo y a los demás te liberará de la cárcel del pasado.

“La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al amor”.

“El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de este momento crean mi futuro”.

“Me concedo el don de liberarme del pasado y me adentro con júbilo en el ahora”.


Prosperidad:

Nunca podrás crear prosperidad, pensando y hablando de la falta de dinero. Es una pérdida de tiempo que no te aportará ganancias. Estar anclado en la carencia sólo crea más carencia. Pensar en la pobreza trae más pobreza. Pensar en la gratitud, aporta abundancia.

“Mis ingresas aumentan constantemente y próspero donde quiera que voy”.

“Estoy abierto y receptivo a toda la abundancia del universo. Gracias, Vida”.

“Soy un imán para el dinero. Todo tipo de prosperidad se siente atraída hacia mi”.

Creatividad:

Todos creamos nuestra vida día a día. Todos poseemos talentos y habilidades únicas. Por desgracia, muchas personas hemos tenido en nuestra vida adultos que han ahogado nuestra creatividad cuando éramos pequeños y nos creímos esos mensajes. Ahora somos adultos y podemos trascenderlos.

“Abandono toda resistencia a expresar libremente mi creatividad”

“Me siento bien expresandome de todas las formas creativas posibles”

“Mis talentos se valoran y mis dones únicos son apreciados por los que me rodean”

Amistad y Amor

Las relaciones personales siempre parecen tener prioridad para la mayoría de las personas. Por desgracia, buscar el amor, no siempre trae a la pareja adecuada porque nuestras razones para querer ese amor quizá no sean muy claras. Pensamos “Sí alguien me quisiera, mi vida sería mejor”. Pero así no funcionan las cosas. Hay una diferencia entre la necesidad de amor y estar necesitado de amor. Cuando estamos necesitados de amor, significa que echamos en falta el amor y la aprobación de la persona más importante que conocemos: nosotros mismos. Puede que tengamos relaciones que creen dependencia y sean perjudiciales para ambas partes.

Nunca podremos crear amor en nuestra vida si decimos o pensamos que estamos solos. Sentirse solo y necesitado solo aleja a las otras personas. Pensar o hablar sobre lo terrible que es una relación tampoco ayudará a sanarla. La primera relación que tienes que mejorar es la que tienes contigo mismo. Cuando estás bien contigo mismo, también mejoran todas tus relaciones.

“He venido a este mundo para aprender a amarme más y a compartir ese amor con todos lo que me rodean”

“Solo atraigo relaciones sanas. Siempre me tratan bien”.

“Me siento cómodo mirándome al espejo y diciendo “Te amo, te amo de verdad”.

“La vida es sencilla, lo que doy es lo que recibo. Hoy elijo dar amor”.

Éxito profesional

Tener éxito profesional es lo importante para muchas personas. Sin embargo siempre puedes tener éxito en el trabajo si cambias tu forma de pensar. Si odias tu trabajo o a tu jefe nunca lo encontrarás placentero. Jamás podrás tener un buen trabajo con ese sistema de creencias. creo firmemente en bendecir con amor a todas las personas, lugares o cosas que se encuentran en el entorno laboral.

Empieza con tu trabajo actual. Afirma que este empleo no es más que un eslabón hacia puestos mejores.

Te encuentras en este trabajo debido a tus creencias del pasado. Lo atrajiste con tus pensamientos. Ahora puedes cambiar tus pensamientos. Bendice con amor a tu jefe, compañeros, ascensores, lugar, al edificio y a todos los clientes. Esto crea una atmósfera mental positiva dentro de ti y todo tu entorno responderá.

“Es un placer estar en mi lugar de trabajo. Hay un respeto mutuo entre mis compañeros de trabajo”.

“Merezco tener éxito en mi carrera y lo acepto ahora”.

“Solo doy lo que deseo recibir. Mi amor y aceptación de los demás se reflejan en mi de todas las maneras posibles”.

Vivir sin estrés

Este es el momento en que disfrutas o no disfrutas de la vida. Lo que piensas influye en cómo te sientes físicamente ahora y también crea tus experiencias de mañana. Si te angustias por cada nimiedad y haces montañas de granos de arena, jamás encontrarás la paz interior.

Tu meta es tener júbilo, armonía y paz. No es posible tener estrés y armonía interior al mismo tiempo.

Cuando te sientas estresado, haz algo para liberar el miedo: respira profundo o ve a dar un paseo para airearte. Afirma para tus adentros:

“Soy el único poder en mi mundo, y creo una vida pacífica, amorosa, dichosa y plena”.

“Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mi”.

“Inhalo y exhalo lentamente y con cada respiración me encuentro más relajado”.

Autoestima

Nunca tendrás autoestima si piensas negativamente acerca de ti. La autoestima no es más que sentirte bien contigo mismo y cuando lo hace desarrollas confianza.

“Soy estupendo y me siento de maravilla. Estoy agradecido por mi vida”.

“Me amo tal y como soy, ya no aspiro a ser perfecto para amarme”.

“Acepto a los demás tal como son y ellos, asu vez, me aceptan a mí”

Lo que eliges pensar es lo que obtienes en la vida. yo he elegido tener pensamientos de felicidad y aprecio, y tú también puedes hacerlo. Elige pensamientos que te hagan sentir bien y que aporten a la creación de una mejor realidad.

Cada pensamiento cuenta, no malgastes tus valiosos pensamientos. Cuando cambies tu proceso de pensamiento también cambiará todo lo demás.

Recuerda repetir tus afirmaciones, especialmente aquellas que tienen mayor relevancia para ti. también puedes hacer afirmaciones a tu medida.

Te deseo una vida llena de abundancia y armonía.

Un gran abrazo.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x